miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ropa interior de Blanco 2011

Blanco lanzó su catálogo de ropa interior de Blanco 2011, la cual cuenta con la colaboración de la súper modelo Caroline Winberg y el equipo fotográfico Hunter & Gatti.

La colección de lencería Blanco 2011 le da gran importancia a la intimidad y a la sensualidad. La lencería Blanco siempre está asociada a tejidos únicos, con diseños cómodos y elegantes. Blanco ofrece una gran variedad de estilos en moda de lencería, desde sujetadores sin tirantes y camisolas y bragas muy juveniles. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos.

Los diseños son simples pero a la vez son una obra de arte. Cada modelo cuenta con detalles como puntillas y arcos suaves. Diseños ajustados a la piel, algunos muy provocativos y otros más inocentes, muchos de ellos inspirados en el estilo bohemio chic.

Cada pieza tiene un estilo propio, perfecto para poder jugar con diferentes estilos y crear numerosos conjuntos de ropa interior. La mayoría en colores neutros para poder ser más versátiles. Sin duda, Blanco tuvo buenas ideas a la hora de crear su lencería 2011.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails