martes, 28 de diciembre de 2010

Recogidos 2011

Si eres una de las que nos gusta estar siempre a la moda, tanto en ropa como en peinados, aquí te mostramos una de las tendencias más populares en peinados: recogidos 2011.

Los peinados recogidos siempre estuvieron asociados con la elegancia y la sofisticación. Si bien hay una gran variedad de peinados, los peinados recogidos siempre estuvieron presentes a la hora de elegir un look elegante. Además, son perfectos para hacer hincapié en nuestro rostro y en las facciones más positivas.

Si bien es un peinado que necesita una longitud de cabello considerable, la tecnología en peluquería ha evolucionado notoriamente y aquellas de pelo corto puede lograr un recogido a través de extensiones temporales. Hay tanta variedad de tonos que seguro encontrarás uno igual a tu cabello.

Bollos grandes y altos: Éste estilo de recogido es perfecto para eventos formales, además se adapta a la mayoría de formas de rostro menos a las caras largas. Debes comenzar con el pelo recto y liso y crear un moño grande en la parte superior de la cabeza. Es perfecto si buscas agregar volumen.

Recogidos desordenados: Es perfecto tanto para ocasiones casuales como para ocasiones formales. Además, pueden lograrse en todo tipo de cabello, siendo mejor cuando es un cabello ondulado. Es un recogido que se basa en un look despreocupado y sencillo pero elegante y de mucho estilo.

Moños vintage: Es perfecto para aquellas que se sienten atraídas por el estilo vintage y va muy bien con ocasiones formales. Es fácil de lograr, solo se necesita práctica y es mejor si lo haces en un cabello liso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails