martes, 28 de diciembre de 2010

Decoración de uñas 2011

La decoración de uñas es todo un arte y se necesita práctica y habilidad para poder lograr uñas prolijas y lindas. Primero debes experimentar con diseños fáciles y luego ir por diseños más complejos. Solo se necesita práctica.

Las tendencias en decoración de uñas 2011 son una gran fuerte de inspiración y podrás aprender conceptos básicos para lograr una hermosa decoración de uñas. Debes utilizar tu creatividad y combinar texturas y patrones, adaptándolas a tu personalidad, tomando en cuenta la longitud de tus uñas y tus habilidades.

Una de las tendencias en uñas 2011 es experimentar con estampados lunares, franjas y animal print. Debes elegir el que más te guste y ayudarte con herramientas para lograr una aplicación impecable.

Puedes elegir entre diferentes imágenes y matices. Desde arcos, puntos, flores y elementos abstractos a accesorios como pequeñas piedras de brillante. Tampoco debes poner límites a la hora de elegir colores. Puedes ir por los colores más apagados o por los tonos más vibrantes. Lo importante es que encuentres una hermosa combinación de colores.

Aquí te mostramos la decoración de uñas 2011:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails