jueves, 19 de agosto de 2010

Temporada nueva. Cambio nuevo

Tras un mes sin actualizar el blog ya va siendo hora que permanezca al día, a pesar de que con este calor dé una pereza bárbara estarse quieto ante el ordenador. Aún así vamos a intentarlo, aportando un nuevo cambio al blog y hablando sobre las campañas de la nueva temporada ya que dentro de nada tenemos los grandes números de Septiembre en nuestras manos.

Dolce&Gabbana Fall Winter 2010
Cierto es que muchas de las campañas ya han aparecido en los números de Agosto y la mayoría de ellas llevamos viéndolas desde mediados de Junio circulando por la red. Así hemos observado lo que se apunta como la tendencia de esta temporada: la absoluta falta de celebrities en los anuncios, algo que espero que se mantenga así por mucho tiempo. Únicamente, y si no me falla la memoria, está la de Madonna en Dolce&Gabbana siendo la excepción que confirma la regla.

Louis Vuitton Fall Winter 2010
Mis dos campañas favoritas son la de Louis Vuitton con las impresionantes Christy Turlington, Natalia Vodianova y Karen Elson en un idealizado camerino de los años 50 fotografiado por el camaleónico Steven Meisel.
Moschino FW 2010
Mientras que la otra corresponde a la de Moschino realizada por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin con Alessandra Ambrossio como nueva imagen de la firma. Los looks son de un bizarrismo exagerado y fantástico, obra de la singular Anna dello Russo como estilista de la campaña; seguramente a muchos les parezca de un mal gusto tremendo pero para mí es de lo mejor de la temporada.

Gucci Pre Fall Winter 2010
Ya que me aburre soberanamente ver a Kate Moss en Isabel Marant, una sosa Karlie Kloss en Dior o unas grotescas prendas en Balenciaga. Por no hablar de muchas otras firmas, como es el caso de Gucci y su campaña ultra manida (a pesar de que la imagen de arriba con Zimmerman y Joan Smalls me gusta mucho).
W September 2010
Para abandonar un poco ese tema de las campañas que podría llevarnos posts enteros, pasamos a destacar el nuevo número de W, en el que Stefano Tonchi ya actúa como nuevo director de la revista. Son evidentes los cambios estilísticos en la portada, con nuevo logo y nuevas tipografías, aparte de una nueva forma de organización en su interior.

El nuevo editor ha prometido que seguirá manteniendo la colaboración con grandes fotógrafos así como el acceso a aquellos nuevos con los que no ha trabajado nunca, como es el caso de Tim Walker. Con ese estreno a lo GREAT EXPECTATIONS, le auguro un futuro prometedor.

Eso es todo por hoy, yo voy a seguir disfrutando un poco del verano mientras me voy sumergiendo en el fabuloso e inquietante mundo de Courtney Love, porque seguir investigando sobre Lea T. ya sería más cansino que la colección de Miu Miu.

Un saludo a todos, y espero que os gusté el nuevo cambio del blog.

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